Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

Amistad: familia elegida

Un amigo es un cómplice de aventuras y un compañero de aprendizajes, está presente en los momentos felices y, sobretodo, en los más difíciles, para escuchar, consolar, motivar y ayudar retomar el rumbo.

Regalarle lo que más espera por su cumpleaños, comunicarnos con una mirada llena de complicidad, abrazarlo cuando más lo necesita o darle una palabra de aliento en una llamada por la madrugada confirma que nuestra amistad es incondicional, porque valoramos el lazo que nos une con la única intención de hacerlo sentir mejor.

Dar a conocer nuestros sentimientos es bueno, pero en la etapa del duelo es muy importante; una carta, una llamada, una visita o un detalle por más mínimo que sea, puede hacer la diferencia. El apoyo de una amistad verdadera es de gran ayuda, porque nadie como un amigo para entender y dar ánimos de la forma más indicada.

Recordemos que ese amigo nos escogió para acompañarlo en el camino, para compartir momentos buenos y no muy buenos, demostrémosle que somos la familia que él eligió.

 

 

  • Cancelar