facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

¡Compartamos buenos momentos!

Compartir es dar algo nuestro a otra persona para disfrutarlo juntos. La familia es la primera escuela donde aprendemos a compartir y vivir la caridad, ya sea compartiendo nuestros bienes, nuestro tiempo, nuestro cariño.

Enseñarle a manejar bicicleta al más pequeño de la casa, disfrutar un almuerzo en el domingo familiar, escuchar las historias del abuelo y compartir aventuras con el hermano mayor son cosas que aunque parezcan pequeñas, llenan el corazón de emociones. Una sonrisa, mirada, un abrazo, un lazo fortalecido, un “gracias” son sensaciones inexplicables que tienen un significado indescifrable.

Dar sin recibir algo a cambio es la mejor forma de compartir. Las mejores cosas que nos pasan no son precisamente cosas materiales, el valor de compartir momentos gratificantes es que se guarden en la memoria del corazón convirtiéndose en un bonito recuerdo.

No hay un momento exacto para demostrar nuestro amor, nuca es tarde para hacerlo pero siempre es mejor expresarnos con todos nuestros sentidos. Abramos nuestro corazón y generemos buenos momentos.

  • Cancelar