Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

¡Disfrutemos al aire libre!

Poco a poco se van quedando atrás los días grises en nuestra ciudad, el sol nos visita más seguido, los días empiezan más temprano y finalizan más tarde, nuestra actitud de “me quedo en casa” cambia por “¡salgamos a pasear!”. Qué bonitos son los días más iluminados.

Si nos tomamos un momento durante el fin de semana para salir a pasear, nos daremos cuenta que la ciudad tiene más vida, los carros se cambian por bicicletas, los niños juegan al aire libre, las mascotas nunca se cansan y las familias se juntan más.

Tal vez durante el proceso de duelo no queramos nada de estas cosas, puede que el sol no salga para nosotros o que la felicidad de los demás nos provoque rechazo, pero hagamos un ejercicio de voluntad y aprovechemos estos días y permitámonos “cambiar de aire”.  Quizás al salir y  estar al aire libre, caminando viendo el paisaje,  podamos vivir nuestra experiencia desde otra perspectiva. Uno nunca sabe lo que puede aprender si se toma un momento para hacerlo.

Aprovechemos y tomemos la oportunidad de salir, de compartir un momento, caminar con los que queremos y contemplar la obra creadora que nos recuerdan que Dios hace maravillas y está con nosotros siempre.

 

 

  • Cancelar