Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

ENCONTRÉMONOS EN LA REFLEXIÓN

La Cuaresma es un tiempo litúrgico de conversión que se inició el miércoles 14 de febrero con la liturgia de Miércoles de ceniza y culmina el Jueves Santo. En este tiempo estamos llamados a reflexionar y renovar nuestra fe en Jesús y su promesa de salvación. Te dejamos algunas recomendaciones que nos ayudarán a vivir estos días.

 

Participa de la Santa Misa Dominical: A misa vamos a encontrarnos con Dios para seguir participando de su sacrificio y agradecer el don infinito que nos ha dado. Recuerda que puedes ofrecer tu intención por tus ser querido. En nuestros Camposantos celebramos misa todos los fines de semana, puedes encontrar más información aquí.

 

Tómate un tiempo para reflexionar: La Cuaresma dura 40 días, tiempo suficiente para que nos miremos en el espejo, encontremos eso que nos gustaría mejorar y nos propongamos hacerlo de verdad. Puedes rezar, leer y meditar la Biblia.

 

Proponte hacer un sacrificio: siempre hay tareas de nuestro día a día que no queremos hacer o que preferimos delegar. En estas fechas, haz un esfuerzo por realizarlas y, quién sabe, tal vez se vuelvan un nuevo hábito positivo en tu vida. Ofrécele al Señor Jesús este esfuerzo y pide la gracia para que te ayude a vivirlo.

 

¿Tienes algo que agregarle a esta historia? ¡Déjanos un comentario!

  • Cancelar