facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

FE MILAGROSA

“Jesús, mirándolos fijamente, dice: «Para los hombres, imposible; pero no para Dios, porque todo es posible para Dios»” Marcos 10, 27

Octubre es sinónimo de esperanza para muchos devotos en el Perú y el mundo, un mes en el cual manifestamos nuestra fe y como ella nos ayuda a superar cada obstáculo que se cruza en nuestro camino.

 

La procesión del Señor de los Milagros es considerada como una de las manifestaciones católicas más numerosas del mundo, reuniendo a millones de fieles con el fin de agradecer, pedir y acompañar al Cristo Moreno, confiando en su bendición.

 

Han pasado 362 años desde aquel terremoto en que se realizó el hecho prodigioso de que se mantuviera intacto el muro donde estaba pintada la imagen de nuestro Señor y que motivo esta devoción.

 

Aprovechemos estos días para juntos en familia renovar nuestra fe y recordar que el Señor está siempre con nosotros, que está dispuesto a escucharnos y acoger nuestras peticiones y que lo que más anhela es que nuestro corazón este unido al de Él.


"Mas yo miro hacia Yahveh, espero en el Dios de mi salvación: mi Dios me escuchará." Miqueas 7,7

  • Cancelar