facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

FUENTE DE ESPERANZA

Viéndola llorar Jesús y que también lloraban los judíos que la acompañaban, se conmovió interiormente, se turbó" Juan 11, 33

La vida es un conjunto de situaciones, alegrías, desafíos y pérdidas; un viaje en el cual siempre necesitaremos adaptarnos a los nuevos capítulos que nos toque vivir, algunos llenos de alegría y otros con dificultades, el futuro siempre será incierto, pero lo que es seguro es de que nunca estamos solos.

Un problema común en momentos de duelo es pensar que nadie podrá ayudarnos, que nadie ha vivido una pena tan grande como la nuestra, y tendemos a no escuchar los consejos de los demás porque consideramos que “no nos entienden”

"En el día de mi angustia voy buscando al Señor, por la noche tiendo mi mano sin descanso, mi alma el consuelo rehúsa." Salmos 77, 3

Dejemos de esperar a que el consuelo llegue a nosotros de la noche a la mañana, recordemos que somos nosotros los responsables de hacer que esto suceda.

Recordemos que no estamos solos. El Señor Jesús conoce y entiende nuestro dolor. Pidámosle que nos ayude a mirar nuestro sufrimiento con esperanza y que nos de la gracia para crecer en la fe en la Resurrección.

 “Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos” Apocalipsis 7, 17

  • Cancelar