Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

LA ETERNIDAD

Nos preocupamos demasiado por el corto tiempo que tenemos en esta tierra cuando Jesús ya nos ha prometido la eternidad a su lado. Vivir con Él es sinónimo de no morir.

Y es que la muerte es solo una etapa, una puerta a la eternidad, “El cristiano que une su propia muerte a la de Jesús ve la muerte como una ida hacia Él y la entrada en la vida eterna” (Catecismo de la Iglesia Católica 1020). De lo que realmente debemos preocuparnos por lograr es por vivir esta vida en plenitud, llena de paz, y reconciliación, acercándonos a Jesús, a través de la oración, la vida sacramental y las obras de misericordia solo así la eternidad estará a nuestro alcance.

Hagamos hoy, la promesa de vivir buscando la compañía del Señor por siempre, para que éste nos reciba, y sonriamos al final, cuando oigamos decir: “Entra en el lugar de la paz y que tu morada esté junto a Mi (Jesús) en Sión, la ciudad santa, con Santa María Virgen, la Madre de Dios, con san José y todos los ángeles y santos” (Rito de la Unción de Enfermos y de su cuidado pastoral, 146-147).

Recuerda, la eternidad se trabaja hoy. Vive en Dios solo así tus acciones hablarán y todo el que te rodea sabrá que crees en la vida eterna.

  • Cancelar