facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

¡Motivémonos con buena música!

La música es algo que siempre ha sido parte de nuestras vidas, tiene distintos géneros y está presente hace muchos años en todo el mundo; en algunos casos es un medio de comunicación porque ayuda a manifestar lo que sentimos, logrando influir en nosotros de manera positiva o negativa según la situación que atravesamos.

En ocasiones, la música funciona de manera terapéutica, hay quienes la escuchan para alegrarse mientras limpian la casa, para motivarse cuando hacen ejercicios, para acompañarse mientras se movilizan o para recordar momentos junto a un ser querido.

Sentirnos tristes por la partida de alguien especial es inevitable, pero depende de nosotros superar ese momento y volver a pensar en positivo. Una de las herramientas para eso puede ser la música: busquemos la canción que más nos haga recordar a nuestro ser querido, o una que siempre funcione para mejorar nuestro humor y sacarnos una sonrisa. La música tiene el poder de transportarnos a lugares especiales, donde encontraremos el mejor recuerdo de la persona que ya no está con nosotros, pero que vivirá siempre en nuestro corazón.

  • Cancelar