Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

NUEVO COMIENZO

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo quien, por su gran misericordia, mediante la Resurrección de Jesucristo de entre los muertos, nos ha reengendrado a una esperanza viva" (I Pedro 1, 3)

Hemos iniciado un nuevo año y siempre es ocasión para renovar o replantear nuestras metas y propósitos que nos motivan a ser cada vez mejores personas en todos los ámbitos de nuestra vida.

Y es nuestra relación con Dios sin duda la más importante de todas. Dios está presente en todo. Dios está en mi trabajo, en mi familia, en el prójimo, etc.

Entonces la siguiente pregunta es necesaria para nuestra vida: ¿Cómo está mi relación con Dios? ¿Está realmente Dios presente en todos los ámbitos de mi vida? ¿Cómo sé que todo lo que me propongo es lo que realmente quiere Dios para mí?

Es mediante la oración, la vida sacramental, la lectura de la Palabra de Dios, como podemos encontrar luz para nuestro terreno peregrinar y de manera especial nos ayudan a acrecentar nuestra esperanza y consuelo.

Que tomados de la mano de Dios podamos ir cerrando etapas, corregir nuestros caminos o mantenernos en aquellos que nos conducen al bien y tenerlo más presente en todos los ámbitos de nuestra vida.

Recuerda que Dios nos ofrece su misericordia día a día, dándonos el aliento necesario para siempre tener un nuevo comienzo.

"Que el amor de Yahveh no se ha acabado, ni se ha agotado su ternura; cada mañana se renuevan: ¡grande es tu lealtad! «¡Mi porción es Yahveh, dice mi alma, por eso en él espero!»"  (Lamentaciones 3, 22-24)

 

  • Cancelar