facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

¡Plasmemos nuestro amor en una carta!

Decir te quiero, abrazar, besar o darle un detalle a un familiar o amigo puede ser sencillo para algunos y difícil para otros, dependerá de la personalidad, del contexto que estamos viviendo, y otros factores.

Mirar a los ojos a mamá y decirle cuanto la amamos, abrazar y besar a nuestros hijos antes de dormir, prepararle el postre favorito a papá, darle un regalo de cumpleaños a nuestro mejor amigo son manifestaciones que nos permiten abrir nuestro corazón.

Cuando perdemos a un ser querido, comenzamos a evaluar como estuvo nuestra relación con esa persona y nos preguntamos si le logramos decirle cuanto realmente la queríamos y lo importante que fue para nosotros.

Una manera que podemos a expresar a nuestra ser querido todo aquello que creemos que nos faltó decir es a través de una carta. En ella podemos plasmar con palabras todo nuestro amor, cariño y gratitud hacia esa persona que tanto queremos.

¡Plasmemos nuestro amor en una carta! Recordemos con gratitud cada momento junto al ser querido que ya no está, abramos nuestro corazón, dejémonos llevar por las emociones que florecen y dediquémosle unas líneas en su honor.