facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

RECORDAR CON UNA SONRISA

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados." Mateo 5,5

Es bueno recordar a alguien con una sonrisa y son nuestros seres queridos quienes con sus buenas acciones dejadas en vida nos permiten hacerlo.

Risas, abrazos, detalles, lágrimas, todo forma parte de una gran memoria y el esfuerzo de mantenerla viva todos los días sin aferrarnos al pasado es lo difícil. Sepamos que cuando también llegue nuestro momento, siempre estaremos presentes si actuamos con verdad, esperanza y caridad.

 "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre." Juan 10, 27-29

El pasado es historia, el futuro es incierto pero el hoy es un regalo por eso se llama presente. Sigamos regalándole buenos momentos a nuestros seres queridos, abracemos fuerte a los que aún tenemos con nosotros y dediquémosle siempre un momento del día a Dios, agradeciendo esa fuerza y ganas de seguir adelante a pesar de los obstáculos que encontramos en nuestro camino.

"Yo, hermanos, no creo haberlo alcanzado todavía. Pero una cosa hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante, 14.corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me llama desde lo alto en Cristo Jesús." Filipenses 3, 13-14

  • Cancelar