facebook

Blog - Parque Del Recuerdo - Camposanto Católico

blog.parquedelrecuerdo.org

¡Reflexión de fin de año!

En menos de 48 horas, el año 2018 llega a su fin dejando atrás 365 días, más de 8 mil horas y cientos de miles de minutos, los cuales pasaron, probablemente, sin que nos diéramos cuenta y más rápido de lo que hubiésemos querido. Ha llegado la hora de hacer silencio en nuestro interior para tomarnos un momento y evaluar cómo nos ha ido en todos los aspectos de nuestra vida.

Reflexionemos sobre nosotros mismos, nuestra vida, nuestras decisiones.  Es bueno quizás que nos preguntemos: ¿han sido mis decisiones de este año las mejores? ¿me han ayudado a ser una mejor persona? ¿Cómo me he comportado con mis seres queridos este año? ¿he vivido el verdadero amor con ellos?

Y si este año hemos experimentado la partida de un ser querido, será un momento para hacer silencio en nuestro interior, reconocer que estamos en una etapa de duelo y nos toca ser pacientes con nosotros mismos y recordar con gratitud todo lo bueno que recibimos de esa persona especial.

Recordemos que Dios está con nosotros siempre, en cada paso que damos y cada etapa que vivimos esperando que le abramos la puerta y escuchemos su voz, sus detalles, sus cuidados, sus enseñanzas. No nos desanimemos. Dios te ama, te conoce, y no te abandonará en ningún momento del camino.

  • Cancelar